Dropbox permitirá editar documentos desde Home

La actualización en iOS por ahora es la única que incorporará esta función

ios-update dropbox

Dropbox en iOS permitirá editar documentos desde su página de inicio.

El día de hoy Dropbox dio a conocer su más reciente actualización para iOS con la idea de que desde su interfaz se puedan editar documentos sin necesidad de tener que estar frente a una computadora para poder hacerlo.

En la actualización se incluyeron nuevas funciones para abrir rápidamente archivos, sobre todos los más recientes, así como para solicitar retroalimentación de los colaboradores o crear nuevos documentos desde el iPhone o iPad. En concreto se puede:

  • Acceder a la pestaña “Recientes”. Con la nueva pantalla de inicio se muestran los documentos recientemente abiertos, ya sea que sean vistos, editados, subidos, renombrados.
  • Comentarios: Se pueden agregar comentarios desde el sitio web pero también desde  el iPhone o iPad, con solo usar una arroba y el nombre o correo de la persona, la cual recibirá una notificación para que pueda responder.  L
  • Crear documentos: dentro de unas semanas  se va a poder crear documentos de Microsoft Office directamente desde el iPhone o iPad , para acceder a Word, Excel, o Powerpoint.

Todas las nuevas funciones trabajan en conjunto para poder acceder a documentos previos, poder tomar notas y con mencionarlo en un comentario se le puede incluir en el documento.

Descargar Dropbox para iOS aquí.

Con información de Dropbox.