Dropbox para iOS se actualiza para compartir en Twitter y Facebook

Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento en la nube más conocidos, ha estado trabajando arduamente en los últimos meses. Hemos visto varias actualizaciones para Android, sobre todo para aprovechar las cámaras de los nuevos equipos. Ahora toca el turno a iOS de recibir una actualización.

El día de hoy ya se encuentra disponible en la App Store la más reciente versión de Dropbox, versión  1.5.5, que ahora permite compartir tus archivos en Twitter y Facebook. Anteriormente habíamos visto la integración con Vimeo que permitía subir videos a dicha red. Con la nueva versión de Dropbox, una vez que nuestros archivos están almacenados en la nube solamente tenemos que seleccionarlos y escoger alguna de las redes más conocidas para compartir nuestros archivos, Twitter o Facebook.

Entre las nuevas opciones también se encuentra el poder compartir un archivo mediante los mensajes de Facebook, por si solamente queremos que una persona vea dicho archivo. El soporte para AirPrint también se incluye en esta actualización.

Así que ahora Dropbox ha incrementado nuestro espectro productividad a la par que se relaciona con las redes sociales.

Descargar Dropbox para iOS

Fuente: Techcrucnh