Dropbox ahora tiene acceso directo en Facebook

La última vez que hablamos de Facebook fue para comentar que se había actualizado la app para iOS, para que permitiera desde ahí, enviar archivos individuales en nuestra cuenta de Facebook, pero ¿ Por qué  no poder hacerlo desde la misma página de la red social?

Como Dropbox anda haciendo mejoras y agregando funciones, pues nos dio la sorpresa hace unos días, de poder hacerlo, pero de forma grupal.

Para poder visualizar esta función, debes entrar a un grupo, de los que tengas creado, o crear uno  y luego seleccionar la opción  Agregar Archivo. Al hacerlo, se te desplegará dos opciones: desde Computadora o desde Dropbox, como pueden ver en la imagen.

Después sólo deberás seleccionar en tu cuenta de Dropbox el contenido que deseas compartir:Fotos, videos documentos, todo lo podrás compartir  y podrán tus compañeros, compartir o comentar  además de que apenas actualices el archivo, ellos tendrán la actualización de forma instantánea. Y no sólo eso, sino que también puedes verlos en tu smartphone o tablet.

Vía: Blog de Dropbox