Double Robotics dándole piernas a tu IPad

 

Siempre ha existido polémica sobre que tan portátil puede llegar a ser un IPad y es por ello que la gente de Double Robotics ha diseñado un dispositivo al cual llamaron Double teleconference robot, el cual tiene la finalidad de llevar las teleconferencias a un nuevo nivel.  Te puede llevar a cualquier parte del mundo a través de dos IPad agregando movilidad y controlando el segundo de manera remota en lugares como museos, escuelas, fábricas, oficinas, tiendas, etc.

La gente de Double Robotics así define su producto:

“Double es la manera más sencilla y elegante de ir a un lugar en el mundo sin tener que volar hasta ahí. El diseño minimalista y los controles táctiles intuitivos te permiten moverte por los alrededores de una manera libre sin causar inconvenientes a los demás.  Puedes ajustar remotamente la altura al nivel de la cara de una persona ya sea de pie o sentada, lo cual hace que la conversación sea mas fluida y real. El tripie retractable se activa automáticamente para ahorrar energía cuando se encuentre en reposo. La eficiencia de los motores y el diseño ligero le dan la habilidad a Double de durar un día de actividades sin recargar la batería.”

El precio de esta “maravilla” tecnológica es de sólamente $1999.00 USD si lo reservan en este momento con entrega a partir del 2013, el cual incluye baterías pero claro esta que no incluye el IPad.

¿Quétan útil puede llegar a ser un dispositivo como éste y hasta donde ayudaría a las personas? 

Fuente: Double Robotics

  • que esta haciendo el IPAT