Código filtrado de Apple confirma diseño del iPhone 8

También la característica de desbloqueo por reconocimiento facial

iphone 8 esquema

A estas alturas, prácticamente ya no es un secreto el supuesto diseño del iPhone 8. Sin embargo, no había algún documento oficial que lo mostrará hasta las más recientes filtraciones, gracias a dos desarrolladores que han encontrado datos del diseño y características.

El desarrollador para macOS e iOS, Guilherme Rambo encontró que una imagen hace referencia al diseño del próximo gama alta y no es de extrañar que luzca idéntica a las filtraciones pasadas, de borde a borde y sin botón de inicio.

Según el desarrollador Steve Troughton-Smith, también encontró una línea en el firmware del HomePod, que se hace la mención del dispositivo “D22”, el cual emplea la tecnología de un software de reconocimiento facial, el cual no aparecería en ese dispositivo por lo que el iPhone 8 tiene que ser el equipo que lo estrene, sobre todo porque se cree que va a sustituir al escáner de huellas.

Además de esa tecnología, emplearía para desbloquearlo un lector para ojo o rostro que no se descartan de todas formas estén presentes si se incluye el lector de huellas.