Discovr Movies busca películas afines a las que te gustan

Discovr Music es una aplicación que en un principio fue lanzada para iPad y nos permitía descubrir grupos musicalmente afines al grupo que introdujéramos en la búsqueda. La finalidad de esto, era encontrar a otros músicos que interpretarán los mismos estilos musicales (o similares) a los que nos gustan y así poder ampliar nuestro catalogo. Ahora es momento de que esta tecnología se haga presente en el cine con Discovr Movies para Mac.

Igual a lo que ocurría en el programa musical, la aplicación Discvr Movies nos permitirá introducir el nombre de una cinta que nos guste y de inmediato sugerirá películas afines a nuestra selección. Esto nos brinda la oportunidad de ver películas que quizás jamás hallamos visto y que tienen todo lo que nosotros buscamos para volverla nuestra favorita. Con un click izquierdo de ratón, aparecerán nuevas películas, con doble click podremos ver una sinopsis y vídeos de nuestra elección.

¿Sencillo no? Lo único complicado para los que no tengan el nombre en inglés del filme, es que será necesario introducirlo en dicho idioma para que nos lance las sugerencias.

Así que si son cinéfilos de corazón denle una oportunidad a esta app que podrán hacer suya en la Mac App Store por muy poco dinero.

Vía Applesfera

  • discovr movies windows

  • trucos de afines xperia
  • aplicación discovr movies