Discovr Apps, una nueva manera de descubrir aplicaciones

Las aplicaciones se han vuelto de vital importancia al usar nuestros dispositivos, sin importar el sistema operativo siempre es conveniente tener una que sirva para solucionar ese problema persistente o simplemente para distraernos un rato. Estas siempre las vemos en blogs, al descargar una aplicacion o por recomendación de un amigos.

Pues bien esta vez les presentamos una aplicación que hará de este proceso algo mas sencillo y divertido. Esta se utiliza en función de tus aplicaciones ya descargadas, seleccionas una y enseguida empieza a formar una red donde podrás ver aplicaciones similares, este proceso se repite hasta que encuentras una que te llame la atención y dentro de la misma te redirige a la App Store para que puedes descargarla.

También podrás descargar las aplicaciones que te gustan, esto puede ser a través del correo de un amigo o familiar o simplemente publicarlo en Facebook o Twitter. La interfaz de la aplicación luce bastante sencilla pero es útil, al final le da el enfoque a lo que debe ser: las aplicaciones. El precio es de $24.00 y funciona con cualquier dispositivo a partir de iOS 4.2.

Discovr Apps – App Store

[vía: webAdictos]

  • content