Cubierta del iPad Pro detallan su diseño

A mayor número de filtraciones se podría estar acercando su anuncio oficial

ipadprodummy1

Dummy del supuesto iPad Pro

Los primeros rumores sobre un iPad con pantalla de mayor tamaño se empezaron a materializar el año pasado y ahora se han filtrado imágenes de unas supuestas fundas para el dispositivo conocido hasta ahora como iPad Pro.

Las nuevas cubiertas confirman lo que se vió en el dummy que fue filtrado hace aproximadamente dos semanas, en particular el puerto en el lado de la tablet que supuestamente sería del tipo USB-C, pues tanto la cubierta de plástico como la cubierta con diseño flip lo presentan, aunque los diseños bien podrían estar basados en rumores previos.

También se alcanzan a ver cortes para las supuestas 4 bocinas con las que contaría en la parte superior e inferior, así como el puerto de carga en la parte inferior y el puerto para audífonos en la parte superior y el corte para la cámara en la parte trasera. Además un reporte sugiere que el material de su construcción es aluminio de serie 7000, el mismo usado en el Apple Watch Sport el cual es más resistente y más ligero que otras aleaciones de metal.

Con información de 9to5Mac