Crea tu diseño personalizado del Apple Watch

No cabe duda de que el Apple Watch es un dispositivo que está dando de qué hablar, tal vez por ser el primero de su tipo que lanza la empresa. Desde que se dio  conocer no hay sitio de tecnología que no haya escrito sobre este accesorio. Apple lo está enfocando como un complemento de moda unisex y por ahora, sólo muy pocas personas, por lo general empleados y socios de Apple, han podido estar en contacto con el equipo, que finalmente verá la luz en el mes de abril, con información adicional que se dará a conocer el próximo 9 de marzo. El reloj inteligente viene en tres modelos que se podrán seleccionar al gusto del usuario.

apple watch personalizado3

Apple Watch con carcasa de acero inoxidable y correa plástica

Si bien en el sitio de Apple se puede ver parte de la combinación de colores, tal vez los presentados no sean del gusto de un futuro cliente. Poder seleccionar el color de la banda y el tipo de acabado metálico dependiendo de la versión escogida, todavía no es una alternativa disponible en el sitio de Apple, ya que no ha lanzado todavía el anuncio de su preventa.

apple watch personalizado2

Apple Watch con  carcasa de aluminio plateado y correa de piel

Afortunadamente, existe el sitio Mix Your Watch que te ofrece dicha opción, Ahi se selecciona el color, acabado y estilo y así se puede jugar y ver cómo lucen todas las opciones que estarán disponibles. Las capturas presentadas en este artículo fueron de mi elección, aunque no me convencen mucho algunos tonos, pero al ser una imagen ilustrativa, el tono es sólo una aproximación.

apple watch personalizado

Puede ser que Apple en su preventa decida lanzar un sitio similar al que tiene Motorola para personalizar sus smartphones, pero en este caso sería aplicado a los relojes. Eso seguramente en unos días más aparecerá en su página.

aple watch red

Apple Watch Editon en oro amarillo con correa de piel roja

Hay una múltiple variedad de opciones  que se pueden hacer para todos los gustos. si está entre sus planes adquirir un Apple Watch, pueden entrar a probar cuál sería la combinación de tus sueños.

Fuente: BGR

  • alcatel t pop 4010 fotos ilustrativas