Beta testers empiezan a recibir Cortana para iOS

Un pequeño grupo de usuarios podrá probar esta beta en exclusiva

 

Cortana para iOS

Cortana para iOS

Microsoft anunció meses atrás la llegada de Cortana al sistema operativo iOS, sorprendiendo a propios y extraños. En el anuncio oficial se explicó que este asistente de voz tardaría algún tiempo en llegar, pero finalmente está desplegándose a un pequeño grupo en fase de prueba.

Cortana para iOS finalmente ha comenzado a distribuirse a un selecto grupo de beta testers, quienes fueron seleccionados por Microsoft, así que si vives en Estados Unidos y fuiste seleccionado, es momento de disfrutar las bondades otorgadas por este asistente personal.

La apariencia de la aplicación es muy similar a la vista en Windows 10 Mobile, utilizando bastantes íconos propios del sistema operativo de Microsoft. Este asistente también ofrece una amplia variedad de opciones en el Cuaderno de Cortana, para poder tener todo a nuestro alcance en la pantalla principal.

Sin embargo, la integración y sincronización de Cortana con nuestro PC no será la mejor, debido a que se trata de una beta. Además, no podremos seleccionar a Cortana como el asistente de voz predeterminado para sustituir a Siri, algo que sí ocurre en Android, pues Cortana puede sustituir a Google Now.

Con información de Microsoft News

  • Microsoft Cortana

  • Beta testers empiezan a recibir Cortana para iOS