Confirmado: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus será presentados el 12 de septiembre

Apple presentará tres nuevos smartphones en su próxima keynote

iPhone X será el gran buque insignia de Apple

iPhone X será el gran buque insignia de Apple

Ya quedan menos de 48 horas para la keynote programada por Apple para el próximo 12 de septiembre, pero hasta el momento quedan varias incógnitas sobre los teléfonos que presentará la compañía con sede en Cupertino y hoy se han confirmado todas las novedades.

Mediante el código fuente de iOS se reveló que Apple presentará 3 smartphones el próximo 12 de septiembre. Estos tres dispositivos serán el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, siendo este último el modelo con el cual la compañía fundada por Steve Jobs celebrará el décimo aniversario del iPhone.

Entrando en detalle, el iPhone 8 mantendrá una pantalla de 4.7 pulgadas para sustituir al iPhone 7, mientras el iPhone 8 Plus tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas para sustituir al iPhone 7 Plus, pero en último lugar tendremos al iPhone X que tendrá una pantalla sin bordes.

iphone x

Hasta el momento son muchas las teorías sobre el iPhone X, especialmente sobre su diseño, pero todo parece apuntar a que el Touch ID estará en la parte trasera, mientras la doble cámara trasera tendrá una orientación vertical y la pantalla OLED podría ser de hasta 5.8 pulgadas dentro de un cuerpo de 4.7 pulgadas.

Ahora solamente nos queda esperar a la keynote programada por Apple para el siguiente martes en donde conoceremos al nuevo iPhone X junto con el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

  • iphone x