Competencia del Apple Watch dicen que es un dispositivo feo y que será un fracaso

Todo lo que haga Apple siempre será puesto en la lupa por los usuarios y la competencia. Siempre que está por lanzar un producto corren muchos rumores acerca de cómo podría ser, pero cuando llega el día del lanzamiento, los usuarios y los especialistas no siempre están de acuerdo con sus características. Por lo general la gente de Cupertino no da a conocer productos en desarrollo, pero lo hicieron al presentar a su primer smartwatch, el Apple Watch. A partir de ese momento empezaron las críticas de si será éxito o un fracaso. Estando a unos meses de su lanzamiento comercial, en el CES algunas empresa dieron a conocer su sentir  acerca de este accesorio, con opiniones mayormente negativas.

apple-watch

Apple Watch

Según Business Korea, algunas personas que trabajan en el área de los dispositivos wearables, están escépticos de que este reloj sea un éxito como los productos que antes han lanzado. Un sentimiento compartido de forma generalizada, considerando que para que se posicione, la gente debe desear usarlo y “una pantalla negra en la pulsera no luce bien”, por lo que consideraron que el producto va a fracasar.

Sin embargos existe la otra cara de la moneda que opinan que será un éxito precisamente por su diseño minimalista y ser una propuesta diferente en uso, sobre todo en interfaz y hardware y más que nada, porque es un producto que definitivamente no será “para cualquiera”. Apple siempre ha dicho que sus productos son un segmento especializado y no ha cambiado esa postura. Apple  es una marca considerada por algunos como ” de estatus”.

No se debe minimizar el poder de los usuarios de Apple. No es primera vez que la crítica y fabricantes se equivocan. Lo mismo dijeron cuando se lanzó el iPhone y el iPad Mini. Eso sólo se podrá saber cuando lleguen las primeras cifras y pedidos anticipados, lo cual, todavía no se puede hacer.

Fuente: Business Insider

  • que es Apple Watch

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    …….. mmmm eso no es nadaaa nuevoooo… yo ya lo sabia hace como… pues desde que salio fijense.

    • XaEl MaLo

      Querrás decir, desde que fue presentado, ¿no?