Cómo sería el iPhone 5 de acuerdo a los rumores

El magno evento de Apple está próximo y en él esperamos encontrarnos con muy buenas noticias respecto al nuevo sistema operativo (tentativamente iOS 6) y la nueva versión de su dispositivo insignia el iPhone de sexta generación (tentativamente iPhone 5).

Durante las últimas semanas hemos leído rumores y más rumores respecto a lo que podemos esperar en el iPhone 5 e incluso de algunas de sus partes. Mucho se ha dicho sobre el incremento en el tamaño de pantalla pasando de 3.5 a 4 pulgadas y relación de aspecto 16:9, además de las novedades que se supone vendrán con el sistema operativo y el nuevo sistema de mapas. También se supone que éste iPhone sería más delgado y tendría una mejor cámara. Retina Display por supuesto tiene que estar presente. Y el procesador, bueno, poco se sabe al respecto, pero definitivamente Apple no va a permanecer con el mismo del iPhone 4S. Con todas estas características y los planos que habíamos comentado antes los amigos de TechoBuffalo se han dado a la tarea de crear el concepto de lo que sería el iPhone 5.

Algunas personas comentan que incrementar el tamaño de pantalla no sería conveniente, que el consumo de batería va a aumentar, que sería incómodo para las manos, y otras reacciones completamente opuestas que aseguran será un éxito si se lleva a cabo este cambio. Lo cierto es que todo esto son rumores, en realidad nada sabemos respecto a las nuevas especificaciones del iPhone de sexta generación, pero quiero pensar que Apple no va a escatimar en recursos para sorprendernos.

Para que puedan apreciar el concepto les dejo con la siguiente galería de imágenes.

Fuente: Actualidad iPhone

  • iphone se tamaño real
  • iphone 4 and 5 white
  • iphone 5s tamaño real
  • iphone 5 white vs iphone 4 white
  • iphone 4s vs iphone 5

  • partes del iphone 5

  • iphone 5 y iphone 4s