Cómo evitar que iTunes se active cuando conectamos un iPhone

Descativar-itunes-automático

 

Para los usuarios de algún equipos Apple, ya sea iPhone, iPad o iPod, seguro entenderán el detalle que siempre surge el momento de instalar el administrador de estos dispositivos dentro de algún sistema operativo, por lo general en Mac OS esta por defecto, pero para Windows es necesario descargarlo e instalarlo, se trata de iTunes, una aplicación que no solo sirve de administrador de iDevices, sino además de utilidad para reproducción de medios.

Dejando de lado el uso común o estándar para la aplicación seguramente los usuarios de Mac OS tendrán un detalle que ha estado casi desde el principio con este programa, y es que de manera automática apenas se conecta un dispositivo con iOS al equipo Mac, algo que con los inicios de los iPods y demás equipos iOS no había sido un problema, pero con la integración y uso del tethering en la plataforma esto se ha convertido en un paso extra y a veces estorboso para algunos usuarios.

Para evitar que iTunes se active de manera automática cuando conectamos nuestro iPhone, iPad o iPod simplemente tendremos que seguir una serie de pasos muy sencillos la verdad y que no necesitan de tanto conocimiento y pericia para poder finalizarlos.

  • Seleccionamos y abrimos iTunes
  • Luego daremos click en el icono de nuestro equipo por la parte derecha superior de iTunes, exactamente sobre la barra conde vemos las pestañas de Video, Música,etc.

desactivar-itunes-automático-1

  • La siguiente ventana nos mostrará la información del equipo, nos moveremos hasta abajo en Opciones y desmarcaremos ‘Sincronizar automáticamente cuando este *nombre del equipo* se conecte’

desactivar-itunes-automático-2

  • Una vez desmarcada esta opción procederemos a hacer click en aplicar y esperaremos unos segundos.

desactivar-itunes-automático-3

  • Ahora solo restaría cerrar completamente el programa y conectar uno de nuestros equipos para comprobar que la configuración se haya aplicado con éxito.

Como pueden ver el proceso no es difícil, con lo cual podremos realizar sin hacer tanta maroma para poder evitar este estorboso evento. La desactivación de esta función ayuda mucho a quienes hacen uso del tethering por USB, el cual funciona conectando al equipo nuestro iPhone, este proceso elimina un estorboso paso extra para poder hacer uso del modo de compartir internet desde nuestro Smartphone.

  • como evitar que itunes se inicie al conectar el iphone al ordenador
  • como hacer que itunes no se abra automaticamente
  • como evitar que se activen los procesos de video y musica en el Ipod
  • telcel lte iphone

  • como evitar que itunes sincronice automaticamente

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/como-evitar-que-itunes-se-active-cuando-conectamos-un-iphone/