Cofundador de Apple sería inmortalizado en figura de cera

Con un valor de $350 mil dólares.

Sesiones de mediciones de Wozniak

Madame Tussauds San Francisco ha informado que hará una figura de cera del cofundador de Apple, Steve Wozniak,  tras haber ganado el voto del público para formar parte de dicho museo.

La figura podría presentarse al público en las próximas semanas en el escenario de la Comic Con celebrada en San Jose, California. Sería el mismo Wozniak quien la presente el próximo 19 de marzo.

El proceso de tomar las 250 mediciones tardó dos horas, en una sesión privada además de cuatro meses para la creación de la figura. Esta escultura se valoraría en $350 mil dólares.

Figura de cera de Steve Jobs por Madame Tussauds.

La figura de cera de Steve Wozniak tendrá una posición permanente junto a Steve Jobs y Mark Zuckerberg en la ubicación del muelle de Madame Tussauds Fisherman después de la revelación.

Además de Steve Wozniak en la votación, estaban otros finalistas como: Elon Musk de Tesla y SpaceX, Frank Oppenheimer del Exploratorium, Jane Metcalfe de Wired Magazine, Marc Benioff de Salesforce, George Lucas, de Lucasfilm, Lawrence “Larry” Page de Google, Sheryl Sandberg de Facebook, Marissa Mayer, de Yahoo, y Edwin Catmull de Pixar.

Con información de VentureBeat