Clear elimina eso que jamás debiste publicar en redes sociales

Clear elimina aquellas publicaciones que jamás debieron suceder.

publicaciones-peligrosas-redes-sociales

Las publicaciones en redes sociales pueden llegar a ser peligrosas

A todos nos ha pasado alguna vez que debido a la emoción del momento realizamos publicaciones peligrosas en nuestras redes sociales, sin embargo a veces pueden ser remediadas al momento, pero hay otras veces en las que no nos preocupamos por las consecuencias.

Eso mismo le pasó a Ethan Czahor, quien poco después de conseguir un excelente puesto de trabajo como Jefe de tecnología de la campaña electoral de Jeb Bush, fue despedido ya que en años anteriores se dedicó a la comedia y en uno de sus shows se burló abiertamente de la familia del ex-presidente de los Estados Unidos.

Impulsado por este trago amargo y con la firme mentalidad de evitar que otras personas pasen por esta experiencia, desarrolló Clear app, disponible por el momento únicamente para iOS, que conecta con nuestras redes sociales y, bajo un algoritmo previamente definido, analiza nuestras publicaciones para determinar aquellas que pudieran considerarse como peligrosas u ofensivas para su posterior eliminación.

Czahor se encuentra trabajando para ampliar las posibilidades de análisis de su app, de manera que no sea solo texto, sino también fotografías y videos los que puedan ser detectados como peligrosos.

Descarga Clear desde iTunes