Chunli Fu recibe su cheque de $10.000USD de Apple

 

Hace bastante tiempo habíamos escuchado y leído la noticia de que Apple estaba celebrando varios eventos representativos para la App Store, y el más interesante de todos fue el de la aplicación 25 millones, en la que el usuarios que hiciera la descarga 25 millones ganaría un cheque de $10.000 dolares de parte de Apple, lo interesante fue saber que que el usuarios ganador provenía de China y que ademas se trataba de una nueva usuaria del sistema, de hecho la ganadora, Chunli Fu, argumento que no estaba enterada de la promoción y mucho menos familiarizada con la marca, pero al empezar con todo esto le dio desconfianza, obviamente si eres nuevo usuarios y te sale un anuncio de ganaste algo te da la idea de que te quieren trollear, pero en fin Chunli hizo caso omiso a los anuncios y siguio con su vida, pero no fue hasta recibir el correo de Apple cuando ya entendió que se trataba de algo verídico y que en verdad había ganado algo por el simple hecho de haber descargado el juego de ¿Donde está mi agua?, bueno el caso es que ya hace poco recibio su premio está más que anonadada por este hecho, ¿quien no?

 

VIA | Actualidad Iphone

  • chunli fu

  • kiero un cheke de $10 000 dollares

  • premios de ke te ganaste un iphone

  • Pepe_abel2

    Porque no das la noticia completa?  Asi como se lee, pareciera que tiene 10 mil dolares para gastar en lo que ella quiera (que tal una laptop de ultima generacion, unas cuantas mudas de ropa, un viaje a Vallarta, etc). Pero la realidad es que es solo un vale para adquirir  un limitado numero de articulos de apple. Parece que todos los comentarios que hacemos aqui en poderpda caen en oidos sordos.

  • Limberg Berik

    Deberían mejorar un poco la redacción porque la verdad se pierden las ideas al estar leyendo la nota.

  • Limberg Berik

    Y bueno estamos en México son $10,000 y no $10.000

  • David Álvarez

    Me imagino que hubo mucha gente descargando aplicaciones una y otra vez durante estos días, esperando ser los ganadores. Yo pensé en hacerlo con el teléfono de un familiar y eso que ni uso iPhone, jaja… pero cuando me enteré de que era crédito para la app store ya ni lo intenté.

    Me imagino que a más de uno le dará coraje que una “novata” se haya llevado el premio.