China Telecom confirma fechas y especificaciones del iPhone 6S

Apple lanzarían al mercado sus iPhone en la segunda mitad de septiembre

-iphone-6-

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus están cada vez más cerca, y gracias a un representante de China Telecom, tenemos algunas de las principales especificaciones confirmadas para ambos dispositivos e inclusive una posible fecha de lanzamiento.

El representante de China Telecom confirmó que tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus contarán con 2 GB en RAM y un nuevo procesador Apple A9, buscando elevar tanto el rendimiento del dispositivo como el desempeño, por eso ampliaron la memoria RAM de ambos productos.

Asimismo, confirmó que se mejorará la cámara, por lo cual los rumores sobre el agregado de un sensor de 12 megapíxeles serían ciertos. Además, ha confirmado que ambos dispositivos llegarán con la tecnología Force Touch en la pantalla, la cual permite distinguir entre un toque regular en pantalla o un toque fuerte.

Por último, la fuente afirmó que ambos productos podrían arribar a China entre el 18 y el 25 de septiembre, siendo fechas coherentes debido a que Apple acostumbra a lanzar al mercado sus productos pocas semanas después de ser anunciados de forma oficial. Respecto al posible lanzamiento de una versión en color rosa de alguno de los dispositivos, aseguró no tener ninguna información.

Con información de Weibo