China Telecom confirma el iPhone 6

Operador de China revela el iPhone 6 y algunas de sus especificaciones antes de tiempo. El equipo vendría liberado.

Si buena parte de la información que fluye por la red es cierta, estamos a  pocas semanas se conocer el nuevo lanzamiento de Apple, el iPhone 6. Apple es tan rigurosa con sus lanzamientos que generalmente no podemos conocer todo a ciencia cierta de sus dispositivos hasta la fecha de presentación, pese a las filtraciones. Y es que incluso los operadores y distribuidores de Apple tiene prohibido compartir información de equipos que no han sido anunciados; pero parece que a China Telecom se le ha olvidado eso y ha publicado en la red social China Weibo un anuncio que confirma al iPhone 6, así como algunas de sus características.

China-Telecom-confirma-iPhone-6

China Telecom se adelanta a la presentación del iPhone 6 y lo revela.

Aunque el anuncio está en chino, de ahí se deriva que el iPhone 6 vendrá con compatibilidad para varios tipos de redes LTE, entre ellas: TDD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, CDMA2000, GSM, y CDMA1X, que son las que se pueden encontrar en la región asiática y otras partes del mundo.

Más importante quizás es que en el anuncio se indica que el equipo vendrá liberado para poder utilizarse con cualquier operador Chino. No sabemos si esta medida será generalizada alrededor del mundo o solo como parte de la oferta de China Telecom.

iPhone-6-China-Telecom

El iPhone 6 de China Telecom vendría liberado para usar con cualquier operador.

No se comparten más detalles sobre el equipo en el anuncio, pero se espera que el iPhone 6 sea presentado en un evento el 9 de septiembre para estar disponible unos días después, el 19 de septiembre. Se supone que veremos una versión de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas con un diseño más plano y redondeado.

Fuente: Sina Tech

  • iphone 6 china telecom

  • iphone 6 caracteristicas telecom

  • iphone

  • el iphone 6 chino es bueno

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • juan

    No hace falta tener 2 dedos de frente para ver que esta imagen no es del verdadero iphone sino que pertenece a un render-maqueta-concepto creado por Tomas Moyano y Nicolàs Aichino ayá por el mes de junio. si poneis el nombre de estos autores vereis como fueron ellos quienes crearon esta foto. Un saludo