Esta es la caja en la que vendría empacado el Apple Watch

Desempacar productos Apple es parte de la experiencia

Apple Watch 2: ¡Que empiecen los rumores!

Apple Watch con diferentes correas

Como sabemos, los productos Apple cuentan con una gran atención al detalle en sus diseños y eso incluye el diseño de las cajas en las que vienen empacados, para empezar a disfrutarlos desde que se estén sacando de las cajas. El Apple Watch, al ser un producto de lujo, no podría quedarse atrás.

La preventa del reloj inicia en tan sólo 2 días más, pero el día de hoy se han filtrado algunas fotografías y hasta un video del unboxing de dicho dispositivo, además de la caja en la que estaría empacada una de las correas que vende Apple directamente, la cual es de cartón delgado con la imagen de la correa en el frente, en este caso es de piel en color café.

Empaque de la correa del Apple Watch

Empaque de la correa del Apple Watch

Como era de esperarse, la caja en la que viene el Apple Watch es la más sofisticada con una caja que parece ser de cartón grueso color blanco en casi todas sus caras que contiene el cable cargador y documentación. En el interior una caja aparentemente de plástico con ángulos redondeados y cubiertas de lo que podría ser terciopelo en un tono gris claro, es la que contiene el reloj. Tanto en las fotografías como en el video, se muestra el Apple Watch de acero inoxidable con correa magnética Milanese Loop.

Caja que contiene al Apple Watch

Caja que contiene al Apple Watch

A continuación el video del unboxing:

  Con información de BGR y Mac Rumors

 

 

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Ramiro F Helmeyer Q

    Ramiro Helmeyer, a estrenar reloj, LOL.-.-´`