BitTorrent Now ya está disponible para iOS y Apple TV

BitTorrent Now es completamente legal

 

BitTorrent Now es una alternativa a Netflix y Spotify

BitTorrent Now es una alternativa a Netflix y Spotify

Hace algunos meses BitTorrent anunció el lanzamiento de su servicio de streaming BitTorrent Now para Android, mientras la versión para iOS tendría que esperar algunos meses, pero la espera finalmente terminó pues esta plataforma ya ofrece soporte para iOS y tvOS. 

BitTorrent se ha ganado una mala reputación durante los últimos años dado que ofrece contenidos ilegales para su descarga vía P2P, pero BitTorrent Now es completamente legal. Este ofrece contenido de pago, gratuitos y con freemium -con anuncios- para todos los usuarios.

Según declaraciones de los desarrolladores de BitTorrent, un importante número de publicantes se han unido a la plataforma para ofrecer su contenido, incluido The Onion, Super Deluxe, and IHeartComix. Sin embargo, los usuarios de iOS no podían disfrutar de este servicio, pero finalmente ya cuentan con soporte oficial

“Con BitTorrent Now, los fans pueden encontrar sus películas favoritas y a sus artistas preferidos desde su iPhone e incluso retransmitir el contenido después en su Apple TV. Ellos también contarán con la posibilidad de seguir a los artistas que adoran, crear listas de reproducción, y ver las últimas tendencias en la comunidad social de BitTorrent.”

bittorrent now tvos

BitTorrent Now está disponible en la AppStore tanto para iOS como para tvOS -aka Apple TV- sin ningún costo, pues los pagos se realizarán según el contenido que desee consumir el usuario, por ello te recomendamos seleccionar adecuadamente lo que deseas disfrutar en esta plataforma.

Con información de 9to5mac