Beta 5 de iOS 9 ya disponible para desarrolladores.

Un vistazo a las novedades que se implementan en esta quinta beta de iOS 9.

ios-9

iOS 9 llegará a nuestros dispositivos en el mes de Septiembre.

La llegada de iOS 9 a los dispositivos de Apple está cada vez más cerca, ya que se espera que esta actualización llegue para mediados del mes de Septiembre, por ahora vemos las mejoras que incorporan en las versiones Beta para desarrolladores, que en este caso sería la 5ta beta y la 3ra de las Betas Públicas.

Hace poco más de dos semanas se publicó la beta anterior, así que estamos cada vez más cerca de una versión Golden Master que es una versión final de iOS la cual es exclusiva para los desarrolladores unos días antes de ser liberada la versión pública. Me parece que veremos cuando menos dos versiones beta más antes de escuchar sobre iOS GM.

Si registraste tu dispositivo para las versiones beta pública de Apple la actualización ya se puede descargar o se estará descargando automáticamente. El tamaño de esta nueva versión varía entre los distintos dispositivos iOS de Apple pero tiene un peso aproximado de entre 300 y 400 MB.

A pesar de que esta actualización está dedicada casi por completo a las mejoras en cuanto al rendimiento del sistema y la estabilidad también se incluyen mejoras que notaremos en la interfaz del usuario. Las mejoras a distinguir son las siguientes:

Wallpapers

Se añadieron nuevos wallpapers a la ya amplia gama en el catalogo que incluye Apple en nuestros dispositivos para personalizarlos. Entre ellos se encuentran imágenes de planetas, plantas suspendidas sobre un fondo negro, olas abstractas.

Nuevos Wallpapers de beta iOS 9

Nuevos wallpapers incluidos en iOS 9.

Wi-Fi Assist

Una función para que cuando tengamos una señal muy baja de alguna red Wi-Fi nuestro dispositivo encienda automáticamente los datos móviles y no perdamos la conexión.

CarPlay

Agregaron tweaks a la interfaz de CarPlay, del mismo modo el diseño de los iconos cambió y ahora tiene soporte para reproducir desde Apple Music.

ios 9 funciones

Sin lugar a dudas la versión final de iOS 9 dotará a muchos usuarios de funciones que habían estado esperando y las cuales solamente conseguían mediante Jailbreak. Sólo nos queda esperar al mes de Septiembre para que la versión final de iOS 9 vea la luz y llegue a nuestros dispositivos.

¿Qué te parecen las nuevas mejoras incorporadas en esta quinta beta para desarrolladores?

Con información de 9to5Mac

  • iconos ios 9 para android