AirPods, los audífonos Bluetooth gama alta del iPhone 7

Serían el complemento ideal de gama alta, según señala Mark Gurman.

moto hint

Los AirPods serían similares al Moto Hint

Los rumores alrededor del nuevo iPhone han comenzado a tomar mucha fuerza. Si bien anteriormente se habló de la desaparición del jack 3.5 mm, ahora un nuevo reporte indica que efectivamente el nuevo smartphone de Apple llegará acompañado de unos audífonos inalámbricos de gama alta.

El siempre confiable Mark Gurman es quien ha compartido la información, y señala que los auriculares en cuestión no será simples piezas que se conectarán por Bluetooth sino que serán toda una revolución en el ámbito. Inicialmente comenta que no tendrán absolutamente ningún cable, es decir que no se conectarán entre si sino que cada uno será independiente e irá directamente en la oreja del usuario, al estilo del Moto Hint que vemos en la imagen de portada.

Otra importante característica es que podrían llegar con un botón integrado que permitirá al usuario activar distintas funciones, desde contestar llamadas hasta activar a Siri, para lo cual también tendría que incluir un sistema de cancelación de ruido; realmente las posibilidades que se plantean son infinitas. Finalmente, los AirPods, posible nombre que estas piezas que serán desarrolladas en conjunto con parte del equipo de Beats, tendrían un sistema de carga similar al Moto Hint, esto es, un estuche que hace las veces de cargador al color en su interior las piezas.

A pesar de que muy seguramente estas nuevas piezas serán presentadas en conjunto con el nuevo iPhone, debido a las características propias de la gama alta, serán comercializadas aparte, y tomando en cuenta el precio de otros ejemplares en el mercado con características similares, podríamos esperar un precio que ronde los $300 dólares.

Con información de 9to5google

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/audifonos-inalambricos-apple/
  • audifonos inalambricos
  • http://www poderpda com/plataformas/apple/audifonos-inalambricos-apple

  • airpods
  • Tu

    Es bastante posible, porque al desaparecer el jack de 3.5 mm y al hacer que los auriculares NO se conecten vía Bluetooth sino de una manera “nueva e innovadora” (nótese las comillas) obligarían a los que se la pasan empeñando sus órganos cada año para comprar los nuevos productos de Apple a empeñar algo más para poder escuchar música en auriculares en su flamante y sobrevaluado iPhone 7, porque ya saben que a Apple no le gusta eso de señalarle al consumidor qué es lo que tiene que comprar quintuplicando de paso el valor real del producto y por supuesto sus ganancias.

  • cristian villarreal

    me parece buena idea, lo unico malo(para apple inc.) es que deberan vender un producto que va a ser MAS CARO que el anterior, y ya no tendra accesiorios completos, asi que yo pienso que sera una reverenda idiotez venderlo sin los audifonos inalambricos, eso todo el mundo, y hasta todos los de apple lo saben.

  • Pingback: Usuarios no quieren que Apple retire el jack de 3.5 mm | PoderPDA()