Así lucirían las apps en el Apple Watch

Aunque el Apple Watch ya ha sido captado en fotos en donde está siendo usado por empleados, ingenieros y otras personas, hay muy pocos reportes del uso de este reloj. De hecho, todas las capturas son hechas desde lejos, por lo que no hay imágenes detallas de las apps que ya estarían listas para ser usadas con este accesorio, si bien se habla de que los mapas, Siri, reloj, alarma, seguimiento deportivo y otros propias de Apple,  las cuales se han visto aparecer, pero no de terceros, aunque se sabe que varias marcas serán compatibles. Prácticamente no hay imágenes adicionales excepto por Nike, Instagram y American Airlines.

swarm apple watch

Los fans de Apple crean renders de cómo podrían lucir las apps en el smartwatch de Apple

.Gracias a la Letter Society  podemos tener una idea de cómo se verían algunas apps en el reloj de Apple. Ellos se tomaron la tarea de crear algunas imágenes conceptuales de apps que se esperan estén presentes en ese reloj. Una de esas es la correspondiente a Uber, diseñada por Ryan  Brownhill, que trabaja para IBM. Aquí resalta su uso como una extensión de la app, que trabaja en conjunto con Apple Pay.

uber

 

Otra imagen muestra al traductor de Google,  mostrando capturas de cómo podría usarse para comunicarse con personas que hablan otros idiomas ya sea de forma verbal o escrita. Este Gif fue hecho por la diseñadora de  FCBF Fran Palmer.

translator

Finalmente tenemos a Swarm. Esta app que para muchos usuarios es indispensable, para dar a conocer su ubicación o nuevos lugares, permitiendo hacer check in de forma rápida, localizar sitios y ver a los amigos cercanos sin necesidad de abrir la app en el teléfono. El diseño corresponde a Nathan Boyd.

El día del lanzamiento por fin podremos conocer cuales apps del extenso catálogo, estarán presentes en su reloj.

 

Fuente: The Verge