Ashton Kutcher protagonizará cinta sobre la vida de Steve Jobs

La vida y obra de Steve Jobs definitivamente inspiró a muchos, a tal grado que son numerosos los tributos en memoria suya como algunos que les hemos compartido anteriormente. Desde su biografía oficial hasta documentales en YouTube  en honor al genio de Cupertino.

Incluso se hablaba de que Sony había adquirido los derechos para hacer una película que se basara en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson. Sin embargo, una reciente exclusiva de Variety señala que será Ashton Kutcher quien interprete al co-fundador de Apple en la película biográfica y de corte independiente, Jobs, misma que es totalmente ajena a Sony y está por entrar a proceso de producción.

Jobs será dirigida por Joshua Michael Stern, con guión de Matt Whiteley; el productor es Mark Hulme, y la película arrancará su producción el próximo mes de mayo. La cinta abordará la etapa hippie de Steve hasta el momento en el que llegó a convertirse en co-fundador de Apple.  

¿Por que Ashton Kutcher? La imagen del encabezado lo dice todo. El parecido que este actor tiene con el Steve Jobs “hippie”, joven y que aún estaba por iniciar sus aventuras previas a la fundación de Apple, es bastante.

No se que piensen ustedes, pero representar el papel de Steve Jobs en una película se me hace complicado, sobre todo por la personalidad peculiar de nuestro personaje. Habrá que ver si Kutcher puede con el peso del mismo.

Fuente: Conecti.ca