Apple Watch: Watch OS 2.0, 10,000 apps compatibles y nuevas correas

Apple Watch recibe importantes mejoras y nuevas apps

Apple Watch-Keynote-9-9-15

Apple Watch recibe importantes mejoras

Apple inició su keynote de este 9 de septiembre de 2015 con el Apple Watch, por ello Tim Cook le cedió el escenario a Jeff Williams para habla sobre los avances a los cuales ha llegado el smartwatch de los de Cupertino. Entre las novedades que se presentaron está una actualización de software denominada WatchOS 2.0, nuevas aplicaciones compatibles, así como nuevas correas para personalizar tu dispositivo.

Watch OS 2.0

Apple Watch 2.0 trae importantes cambios

Apple Watch 2.0 trae importantes cambios

Apple Watch llegó como un producto bien diseño y con muy buenas funciones, pero aún estaba muy verde y le falta mucho por venir y finalmente los de Cupertino han presentado una actualización mayor de software para convertir a su smartwatch en un producto mucho más maduro.

Watch OS 2.0 es la primera actualización importante del sistema operativo del Apple Watch e incluye importantes mejoras tanto a los usuarios como a los desarrolladores. Esta actualización incluirá algunas aplicaciones de terceros como aplicaciones nativas, así como ofrecerá la opción para que los desarrolladores puedan personalizar las pantallas del reloj, ofreciendo así una mayor personalización para los usuarios.

Watch OS 2.0 estará disponible el 16 de septiembre

Watch OS 2.0 estará disponible el 16 de septiembre

Dicha actualización estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre para todos los usuarios del Apple Watch, únicamente habrá que esperar unos días para disfrutar de las nuevas funciones que nos traer Apple para su accesorio.

Apps compatibles

Apple Watch ha sido un dispositivo muy atractivo para muchos consumidores, pero también para los desarrolladores, quienes se han interesado en desarrollar aplicaciones para el ecosistema de WatchOS y por ello en Cupertino celebran más de 10,000 aplicaciones compatibles.

Apple Watch-Keynote-9-9-15-2

Facebook Messenger tiene una app disponible para el Apple Watch

Entre las nuevas aplicaciones que llegan al Apple Watch tenemos Facebook Messenger y GoPro, dos aplicaciones que seguramente serán de gran utilidad para los usuarios del smartwatch de Apple. Por ejemplo, Facebook Messenger nos permitirá contestar conversaciones mediante la voz, y en el caso de GoPro tendremos la opción de visualizar el contenido que se esta grabando desde tu muñeca en la mano.

A

Airstrip, una app enfocada a la salud

Además, Apple ha presentado una nueva aplicación, Airstrip. Esta aplicación está enfocada en el apartado medico, pues permite obtener con gran facilidad información sobre algunos aspectos de nuestra salud con gran facilidad.

Nuevas correas

Apple Watch-Keynote-9-9-15-correas

Nuevas correas para el Apple Watch

Según Jeff Williams, el Apple Watch se ha caracterizado por ser uno de los smartwatch más personbalizables del mercado, pues es muy fácil cambiar las correas de una gran variedad de opciones y lucir un modelo estéticamente diferente, por ello han presentado nuevas correas para volver al Apple Watch aún más personalizable.

Los usuarios podrán escoger entre una mucho más grande variedad de opciones de correas, por el mismo precio de antes. Además, como bien se había filtrado hace algunas horas atrás, Apple presentó la Sport Band  (PRODUCT)RED, una correa color rojo que busca recaudar dinero con el fin de apoyar al Fondo Mundial para la Lucha contra el sida, Tuberculosis y Malaria.

  • aplicaciones disponibles para antoje 2 0