Apple Watch: supuestos precios y fecha de lanzamiento (rumor)

Uno de los secretos mejor guardados  que tiene Apple, es la fecha exacta y los precios de cada línea de sus smartwatches. Si bien el primer modelo ya no es secreto que va a costar $350 USD, hasta ahora la fecha del lanzamiento ha estado muy vaga ya que lo único que se conocía es que serán lanzado en los primeros meses del año 2015. A partir de ese momento, se podría decir que Apple entrará en la guerra por tener el dispositivo más vendido de entre todos los actuales, si bien tiene la limitante de que sólo funcionará con sus smartphones (ni siquiera con sus tablets) y sólo para iOS.  Por ahora se dice que será en la segunda semana de Marzo cuando se realice el evento de presentación final y venta de estos relojes inteligentes.

Apple-Watch-estilos

Apple Watch se lanzaría en marzo con precios que llegarían a los $550 USD

Según se puede ver, al ser un dispositivo que sigue en desarrollo o al menos en cuanto a software todo parece indicar que es lo último en donde siguen trabajando, en Estados Unidos aún no presentan una fecha para realizar su preventa, aunque esto es de esperar considerando que  falta conocer la versión final.

Hasta que Apple  de a conocer esos detalles es cuando se pueda saber la calendarización de la distribución de sus tres lineas de smartphones a nivel mundial, tal como lo hace con toda su línea de productos.

Respecto al precio ahora ha surgido un nuevo dato, que hay que considerarlo como rumor, donde se habla de que la gama Apple Watch  Edition podría costar $549 USD sin mencionar el precio de la versión Sport, que estaría en el intermedio entre el precio base y el de la versión Edition para los Estados Unidos, donde se vendería en su sitios oficiales más lo que de en su momento a conocer Apple.

Fuente: Hallels

  • apple watch lanzamiento

  • todos los estilos de apple imágenes