Apple Watch Sport no trae dos bandas

Tres piezas forman una banda, no dos como menciona la caja.

apple-watch-caja

Apple Watch Sport viene con una banda.

El hecho de que Apple haya publicado que en la caja incluía dos bandas, hizo pensar que los usuarios podrían cambiarla por otra de diferente color, tamaño o material, pero lo cierto, según muestran los unboxing, es que la confusión se debe a que algunos brazaletes vienen desarmados.

Algunos usuarios de la versión deportiva del Apple Watch pensaban que el modelo que escogieron traía el extra de dos bandas, una de tamaño grande y la otra pequeña. En su lugar encontraron una banda, que estaba dividida en tres partes, que hizo pensar que se tratada de dos.

Debido a esto, se crearon dos sitios en la red que ofrecían cambiar la segunda banda por otra del color, tamaño o material que deseara por una pequeña comisión, lo cual no podrá realizarse. El motivo por el cual se abrieron, es por que algunas correas solo se venden con determinados modelos.

En realidad lo que ocurre es que una de esas tres piezas  va a un lado del reloj junto con el seguro, y de las otras dos, una tiene los huecos para ajustarla en el otro lado del reloj y la otra pieza es la parte complementaria dependiendo del largo: chica/mediana o mediana/grande, según el tamaño escogido al momento de la compra, por lo que no hay necesidad de cambiarlas, al menos que se desee usar dos modelos diferentes en cada lado del reloj. Así que sólo sería viable hacer el cambio cuando se desee cambiar todo el modelo por otro en vez de comprar uno adicional.

Con información de TechCrunch.

  • Ramiro F Helmeyer Q

    Ramiro Helmeyer, vale la pena esperar por ese reloj, lo máximo-..-´