Infografía: Apple Watch, el smartwatch que importa

Destaca los aspectos que lo diferencian de otras opciones, para ser considerado ” el accesorio del momento”.

Apple-Watch

Cuando Tim Cook realizó el lanzamiento del Apple Watch, dijo que ese es el producto que importa en la categoría de los smartwatch, obviamente, es el único con iOS,  aunque en Android ya tienen tiempo en que salieron y existe una amplia variedad. Ahora una infografía justifica con números el por qué este dispositivo es “el accesorio”  si bien no es el más accesible.

Los chicos de MobileSiri dicen que por sus números en el mercado, es el ganador, al superar a Android desde su lanzamiento en cantidad, a pesar del precio y de que no llegó al mismo tiempo en todos los mercados. Recordemos que apenas lleva 4 días en venta en México con entregas  de un día laboral para el Watch Sport y el Apple Watch y de una semana para el Apple Watch Edition.

Cuando Apple puso en venta este reloj, sólo en el primer día vendió un millón, una cantidad que no consiguió Android Wear con sus diversos socios en el 2014. Incluso superó a otros productos de la empresa, como al iPhone, que en 74 días consiguió vender un millón de teléfonos y 28 días tardó el iPad en superar la misma cantidad.

Aún no se sabe cuantos relojes colocará en este año, pero la cifra conservadora indica que será de 36 millones y otros hasta 50 millones.

La infografía incluso menciona que con el precio del Apple Watch Gold Edition se puede comprar todos los productos que vende Apple, incluyendo la versión de acero inoxidable de sus relojes.

Por supuesto, no podía faltar algunos detalles técnicos, como ser el único que por ahora se vende en tres diseños y en dos tamaños, el hecho de usar un chip que es similar en potencia al que usa el iphone 4s y el iPad 2 y que puede permanecer con carga hasta por 18 horas con un “uso normal” y hasta 48 horas si solo se usa como reloj, lo cual es poco probable que la mayoría de los usuarios lo empleen de tal forma. También destacan que posee 10 cáratulas, la corona digital, que mide la frecuencia cardiaca cada 10 minutos, funciones básicas de llamadas y su tecnología en la pantalla que diferencia entre el tipo de presión en la pantalla.

Con base en todas esas características es que es considerado el Apple Watch como el que importa entre todos los modelos disponibles ¿Qué les parece?

Why Apple Watch matters

Con información de MobileSiri

  • Facebook User

    Sólo es un producto elitista para personas que les sienta bien y verse bien por el simple hecho de tenerlo.