Apple Watch se tendrá que cargar diariamente según palabras de Tim Cook

Desde antes del lanzamiento del Apple Watch se especulaba el dato acerca de la duración de la batería. En la fecha de lanzamiento, al ser un equipo aún en desarrollo, este dato no se dio a conocer. Sin embargo, desde entonces se dijo que la duración de la misma sería de un día de forma extraoficial. Afortunadamente  Tim Cook ya informó acerca de algunos datos que se tenían desconocidos no sólo de este reloj, sino también de Apple Pay, Apple TV entre otros. Del reloj dijo que la empresa está emocionada por el lanzamiento de este dispositivo y alabó a Jony Ive por crear un accesorio que es personal pero a la vez no pierde su esencia geek.

applewatch

Apple Watch podrían no pasar de las 24 horas para cargarse.

Respecto a la batería, confirmó  que como la gente le va a dar un uso frecuente, necesitará cargarlo diariamente. Sin embargo, a pesar de aclarar este dato, una vez más no mencionó la capacidad de la batería, ya que al parecer, la empresa está aún examinando cómo la gente lo va a usar.

De cierta forma es un tanto decepcionante que luego de que se filtrará información que mencionaba que podría tardar hasta 4 días, casi se de por sentado que su duración sea prácticamente la misma que la mayoría de los modelos de la competencia, por lo que de haber una segunda versión, seguro tratarán de mejorar en este tema.

A pesar de este dato, aún se puede esperar que para la fecha de lanzamiento nos de una sorpresa y la batería pueda mejorarse  si es que  el tiempo que queda lo permite, tal vez gracias a algún truco de software.

Fuente: Macrumors