Apple Watch se podría usar en la ducha

Hasta ahora, de lo poco que se conoce de las características del Apple Watch, se ha manejado que el modelo deportivo sería resistente al agua, si bien en el sitio web no se menciona de forma textual que sea resistente o a prueba de agua a pesar de que aparece una imagen que da la idea de que resistirá al menos las gotas de lluvia. Tal vez para dejar en claro esta duda, el CEO de Apple, Tim Cook, aparentemente le dijo a sus empleados en Alemania que él usa su Apple Watch ” hasta en la ducha”. De ser cierto, lo mas seguro es que el producto sea resistente al agua, cuando antes se dijo que no podría usarse en dicho lugar.

AppleWatchpng

Esta afirmación sólo podría interpretarse de dos formas, que se mejoró la característica o que  fue una exageración de su uso. El Apple Watch además de las gotas de lluvia resistiría manos mojadas y sudor, pero no podrían usarse para deportes acuáticos.

Antes de dicha afirmación sólo se había dicho que él recargaba cada noche su reloj, reconfirmando dicha información que se dio a conocer en su presentación.

Otro dato que se dio a conocer es que varias de las características que están inactivas, lo estarán al momento de su lanzamiento o poco después. El día de su venta sólo podrá hacer llamadas, enviar textos y usar Siri.

Finalmente se dijo que Apple Pay llegará a Europa antes de que termine el 2015 para ser usado con el iPhone 6 y 6 Plus aunque el reloj soporta hacer transacciones en puntos de venta.

Fuente: Apple Insider