Apple Watch aparece en Elle

El smartwatch de Apple vuelve aparecer como un accesorio de moda femenina.

Apple Watch elle2

Apple Watch aparee en Elle Magazine (Foto: Elle)

 

Falta casi un mes para que Apple empiece a vender su primer reloj inteligente en algunos países, por lo que cada vez más sigue apareciendo en medios impresos dedicados más a la moda femenina que a la tecnología (me sorprende que si le dedican dos líneas a esos artículos es mucho). Ahora la versión australiana de Elle muestra en algunas páginas cómo las jóvenes ejecutivas pueden combinar su vestuario con el Apple Watch.

En la versión australiana de la revista, muestran al reloj con tres diferentes correas para combinarlo con la ropa que se ponga, según sea el sitio a donde se va. Aunque no dejo de criticar que parece que la moda solo está destinada a jóvenes (porque parece que sólo ellas compran el tipo de ropa que anuncian), en nuestro contexto son muy pocas las jóvenes que trabajan en posiciones que les permitan comprar la versión de lujo de la propuesta de Apple.

applewatch elle4

Apple Watch para ir a una fiesta de Cocktail

La revista da a entender que el reloj fue prácticamente custodiado en la sesión de fotos y dan consejos para usarlo en un fin de semana, para una fiesta o el look ” Elle”. Al final dan a entender que no se requieren otros accesorios ya que lo que hay que destacar es al reloj, sobre todo en la versión de oro.

Me sorprende que la Jefa de edición de la revista haya dicho que aunque fue a probar el reloj en su lanzamiento, se le hace un accesorio sumamente costoso en la versión “Edition” (una opinión que en una revista de este tipo por lo general no se publica, sobre todo cuando algunos de los zapatos, vestidos y  sacos  o joyas, cuestan más que las otras dos versiones del reloj). Debido al precio, propone que se usen las otras dos opciones.

Apple Watch elle

Además de decir con qué ropa se puede combinar, al menos reconoce que el Apple Watch sirve para ver el calendario de actividades, decir cuánto tiempo se ha pasado sin actividad física además de que vibra cuando llega un mensaje o recordatorio. Le doy mérito al ser la editora sincera, al decir que este accesorio no va a cambiar la vida de las usuarias, “como lo hizo el iPhone”, pero lo recomienda para lucir bien y de paso, impresionar a los hombres ¿será que se logre ese propósito considerando que la mayoría preferiría  ver a una mujer con un smartwatch Android?

Con información de Elle