Apple Watch en México, estos son sus precios

Los diferentes modelos tienen precios que van desde los $6,799 hasta los $315 mil pesos.

apple-watch-mexico-precio

El Apple Watch ha llegado a México

El día por fin llegó y a partir de las 00:01 am (hora central de México) de la madrugada de hoy, los fieles seguidores de la empresa de Cupertino han tenido acceso a la tienda en linea para poder hacerse con su tan esperado y ansiado primer reloj inteligente, el Apple Watch.

Si bien anteriormente ya hemos nombrado las diferencias entre los tres modelos en que el reloj inteligente de Apple está disponible, así como sus precios correspondientes, con su llegada a México vale la pena hacer un repaso por sus especificaciones, así como por los precios que, evidentemente, difieren de los ya conocidos alrededor del mundo.

Apple Watch Sport, desde $6,799 a $7,799

apple-watch-sport-precio-mexico

El modelo más básico comienza su precio en $6,799 pesos

El modelo más básico del Apple Watch. Su caja está fabricada con una aleación de aluminio anodizado 60% más resistente, pero igual de ligera que el aluminio convencional; por otra parte, su pantalla está cubierta por cristal Ion-X resistente a los golpes y arañazos, y su correa está fabricada de fluoroelastómero de alta calidad, combinando resistencia y elasticidad en cinco vibrantes colores: blanco, negro, azul, verde y rosa.

Son diez combinaciones las que se encuentran disponibles, cada uno de los cinco colores en los dos tamaños de caja. El precio del Apple Watch Sport con caja de 38mm comienza en los $6,799 pesos, mientras que el modelo con caja de 42mm se eleva hasta los $7,799 pesos.

Apple Watch, desde $10,999 hasta $21,999

apple-watch-mexico-en-mexico

El modelo clásico comienza en los $10,999 pesos y se eleva hasta los $21,999 pesos

“El verdadero Apple Watch”, como es llamado por algunos. Se trata del modelo clásico del reloj inteligente de Apple, fabricado en acero inoxidable 316L, el cual es 80% más resistente al acero inoxidable convencional, y protegido por cristal de zafiro que asegura una protección sin igual.

En esta presentación no es solo una opción de correa la que se ofrece sino que existe una gran variedad de las mismas, tanto en materiales y colores, llegando a ser hasta 20 las combinaciones posibles. De acuerdo con la correa elegida es el precio que obtiene el smartwatch: con la más sencilla de fluoroelastómero, y caja de 38mm, el precio comienza en los $10,999 pesos y se puede elevar hasta los $21,999 pesos eligiendo la correa de eslabones de acero inoxidable con caja de 42mm.

Apple Watch Edition, desde $185 mil hasta $315 mil

apple-watch-edition-precio-mexico

La versión premium del Apple Watch no es para cualquiera

Llegamos por fin a la versión premium del reloj inteligente de la firma de Cupertino, el Apple Watch Edition. Está disponible únicamente en ochos versiones, sin embargo cada una de ellas está fabricada en oro amarillo, o rosa, de 18 quilates, cristal de zafiro pulido ultra resistente y correas fabricadas con materiales de la más alta calidad con hebillas fabricadas en oro que complementan perfectamente la caja del reloj. Adicionalmente, cada Watch Edition viene en una caja de piel que hace las veces de base de carga inductiva.

La combinación más económica es la conformada por la caja de 38mm, ya sea en oro rosa o amarillo, con correa de fluoroelastómero, que comienza en un precio de $185 mil pesos, mientras que la combinación más costosa está conformada por la misma caja de 38mm, ya sea de oro amarillo o rosa, con una correa de piel en color gris o roja en su respectiva hebilla fabricada en oro, y se sitúa en los $315 mil pesos.

Para finalizar, basta mencionar que en el caso de los Apple Watch y Apple Watch Sport, los envíos se realizan al día siguiente hábil de realizada la compra en su sitio web, mientras que los envíos del Apple Watch Edition se demorarán un lapso de dos a tres semanas debido al tiempo de fabricación que se requiere.

Más información en Apple México