Apple Watch podría lanzarse en México en abril

Por lo general México no se encuentra en la lista de países que son considerados como primera opción en los lanzamientos de los productos de Apple. Así se ha visto que los iPhones y iPads casi siempre  salen a la venta semanas o meses después de llegar a los países en donde tienen grandes ventas. Con el próximo lanzamiento del Apple Watch, su primer  reloj inteligente, podría dar la sorpresa. Según informa “El Financiero”, los representantes de Apple se reunieron con el Instituto Federal de Telecomunicaciones para tratar este tema, buscando que esté disponible a nivel mundial este producto cuando sea lanzado en el mes de abril.

apple_watch2

Gabriel Contreras  entre otros ejecutivos del IFT, recibieron a los de Apple el pasado once de febrero para poder hablar de los avances que podrían tener acerca de un dispositivo enfocado a la atención a la salud.

Este proceso no es exclusivo para México, ya que también se realiza en todos los países en donde se vaya a lanzar. Por ejemplo, en Estados Unidos debido responder acerca de cómo se va a tratar la confidencialidad de los datos que manejen.

Apple también se ha enfrentado a las preguntas de los funcionarios de salud de Estados Unidos sobre el SmartWatch, que será capaz de recoger los datos de salud.

Por ahora, ninguna de las partes involucradas ha querido confirmar dicha reunion. Si Apple desea colocar sus cinco millones de dispositivos y agotarlo, deberá ser exitoso para colocarlo rápidamente en la mayor cantidad de países. Por lo pronto en su sitio web no hay ninguna indicación de preventa y sólo dice que a comienzos de este año estará disponible.

Fuente: El Financiero

  • www apple watch

  • abrilcoso

    Me gusto la comparacion, en Googleplay de USA ya no esta disponible la Nexus 7 anterior (solo en OfficeDepot y algunos best buys), estaba esperando las remataran a menos de $150 pero nada. Uno puede conseguir la anterior por solo $179.99 (+ 7% de impuestos).

    No me gusto que le dejaran el mismo nombre, quizas un nombre como Nexus 7.1 venderia mucho mas.

    • Antonio

      vale la pena cambiar la 1a nexus 7 por la nueva nexus 7?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: HTC Nexus 9 (Volantis): especificaciones reveladas extraoficialmente | PoderPDA()