Apple Watch llegará a mas mercados en junio

Apple hace oficial que en ese mes llegará a otros países, pero no se sabe si estará México.

El modelo mejor vendido, Apple Watch Sport en Space Grey y correa en negro

Apple Watch empieza su segunda remesa en junio.

Aunque todos los rumores y filtraciones indicaban que Apple hasta el mes de junio empezaría a surtir de nuevo los relojes, pero el día de hoy lo que hizo oficial al dar conocer los resultados financieros del segundo trimestre de 2015 es el mes en que llegará a mas países.

Será a finales de junio que el Apple Watch empezará a llegar a más mercados, pero no se sabe si México será parte de esa entrega, como  se  ha rumorado. Desgraciadamente, Tim Cook no mencionó que países serán a los que llegará en la segunda ola, así  que no se puede descartar ni asegurar.

Por ahora Apple está enfocado en aprender las preferencias de los usuarios de los nueve países en donde se está vendiendo en sus tres diseños. Dio a conocer que hay más de 3500 apps disponibles, cantidad superior a las que tuvieron el iPad y iPhone en su lanzamiento.

Otro dato que se dio a conocer que pudieron entregar más equipos de los separados en la preventa en la semana de lo que creían iban a ser capaces de hacer. A pesar de las ventas, también se dijo que por ser una nueva categoría, tendrá las más bajas ganancias y que el primer trimestre de resultados solo significa un período de aprendizaje.

Con información de 9to5.

  • apple watch mexico