Apple Watch llega el 26 de junio a México

Esa fecha también llegará a España, Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwan, en su tienda en línea y en las físicas.

Apple Watch Mexico

Apple hace oficial el arribo de su reloj a México el día 26 de junio.

 La espera ha terminado. La fecha ya la ha hecho oficial Apple. Dentro de 22 días se venderá en México el Apple Watch, es decir, este 26 de junio. México ha sido incluido junto con otros cinco países en la segunda ronda, tal como se había rumorado.

Además de nuestro país, Apple dio a conocer que en Italia, Singapur, Corea del Sur, Suiza, España y Taiwan son los otros lugares en donde saldrá a la venta.

Se dio a conocer que hay avances en las entregas de las órdenes y agradecen la espera de los clientes y los relojes comprados en mayo serán entregados en un plazo de dos semanas, excepto el modelo  del Apple Watch 42 mm  negro con  caja de aluminio espacial con brazalete de eslabones de acero inoxidable. Una vez más, enfatizan en que la respuesta ha sobrepasado la demanda.

Por ahora este accesorio todavía no aparece en la tienda en línea pero ya se puede ver el aviso desde la portada de la página mexicana para Apple, por lo que estaremos pendientes de ver el precio en pesos. También se va a poder comprar en las tiendas físicas de Apple y en algunos de sus socios.

Los precios que por ahora maneja en dólares son  349  y 399 para la versión deportiva, 549 y  mil dólares  para la Apple Watch y Apple Watch Edition a partir de 10 mil dólares.

De esta forma serán 15 países en donde se venderá este reloj, ya que ahora está disponible en Audtralia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

En la compra del reloj, se les podrá configurar el reloj o en línea si lo desean, además de enseñarles a personalizarlo y  parearlo con su iPhone, el cual es compatible sólo a partir de la versión iOS 8.2 en modelos a partir del iphone 5.

Comunicado de prensa de Apple