Apple Watch aparece en la portada de la revista Yoho

No cabe duda que Apple sigue invirtiendo en publicidad y no le estará saliendo nada barato. Para promocionar al Apple Watch, está recurriendo  a las principales revistas de moda. Esto no es nada extraño considerando que salió primeramente en China en la edición de Vogue, para luego replicarlo en la versión digital e impresa de Estados Unidos. Después se le vio en SELF, revista deportiva. Parece ser que sus preferidas, son las revistas enfocadas a mujeres, tal vez porque somos quienes más tendemos a comprar accesorios y su primer smartwatch ofrecerá sin duda, varias opciones. Ahora sale en la portada de Yoho.

Apple-Watch revista Yoho

Yoho es una revista china de moda. En su portada, aparece el actor Archie Kao, usando al Apple Watch. Es bueno ver a un hombre usando este dispositivo, porque pareciera que no están dando el mensaje de que es un producto unisex. Después de todo, los hombres compran más tecnología que las mujeres.

Además de la portada, la revista incluye un artículo donde se habla del reloj inteligente. Lo interesante es que parece que China será de los primeros mercados donde se venda este accesorio. Aunque no se ha mencionado entre los países donde saldrá primero por parte de Tim Cook, es ahí en donde está apareciendo en forma constante en las revistas, ya que además ya salió en la portada de East Touch, teniendo al menos tres medios en esa parte del mundo en donde se puede ver, más que en las de Estados Unidos en donde también apareció en Style.

Por ahora, el Apple Watch no aparece en la portada de ninguna revista en español, lo que hace dudar de si España y América Latina serán lanzado en el mes de abril.

Fuente: Apple Insider

  • confar

    Además de que debe limitar el almacenamiento interno.
    Esas funciones me parecen puras tonteras