Apple Watch aparece en la edición digital e impresa de Vogue

No es desconocido que Apple dejó en claro desde el comienzo su interés por colocar a su reloj inteligente, el Apple Watch, en el segmento de la gente interesada en la moda. Claro que también es para la gente con interés en accesorios deportivos y de lujo. El primer comercial oficial en donde apareció este dispositivo fue en la revista de moda Vogue, pero en la edición china. En Estados Unidos fue en la revista deportiva SELF donde apareció por vez primera, pero ahora toma revancha Vogue de ese país y tanto en su edición impresa como digital aparece el smartwatch de Apple.

Apple-Watch-Vogue-2

Apple Watch en Vogue USA

A medida que pasan los días, a Apple le queda menos tiempo para hacer el mayor ruido posible antes del lanzamiento comercial del Apple Watch. Desde ahora se puede ver en la afamada revista de modas, al primer wearable en un apartado que ocupa varias páginas para mostrar las colecciones del reloj en tamaño real en donde se resalta el poder personalizar el accesorio con varias correas.

Apple-Watch-Vogue-1

No sólo eso, En la versión digital Apple  incluyó un video y campaña comercial  de este producto. Ahí la estrella es la versión de oro rosado con 18 kilates que se puede observar desde varios ángulos.

Fuente: 9to5Mac