Apple Watch 3 llegaría durante el tercer trimestre del 2017

Apple mejoraría notablemente la autonomía

 

Ya se viene el nuevo Apple Watch de tercera generación

Ya se viene el nuevo Apple Watch de tercera generación

Hace varios meses llegó el Apple Watch 2 Series, un nuevo reloj inteligente diseñado por la compañía de Cupertino con varias mejores en relación con la primera generación, pero ya tenemos que irnos preparando para la siguiente generación, pues han llegado los primeros rumores desde China sobre el Watch 3 Series con varias novedades.

Esta mañana nos llega información gracias al Chinese media Economic Daily News, quien asegura que Quanta fabricará el Apple Watch 3 Series con un lanzamiento estimado para el tercer trimestre del 2017. Este nuevo smartwatch de Apple incluiría pequeñas mejoras que se basarían particularmente en la autonomía y el desempeño del dispositivo, por lo cual no habrá novedades en el diseño.

Si bien todos los rumores y filtraciones que ocurrirán durante el año darán prioridad al iPhone 8 y iPhone 8 Plus, el Apple Watch buscará sobresalir en el décimo aniversario del iPhone con una mejor batería, nuevo procesador y quizás algunos añadidos en software.

Así que Apple renovará su Watch en este 2017, pero quizás no sea un cambio tan notable como muchos esperarían tras casi 3 años desde su presentación oficial por allá en septiembre de 2014. Además, esta información podría ser cierta dado que Quanta es el fabricante actual del Apple Watch 2 y tendría sentido que continúe la producción con el Watch 3.

Con información de 9to5mac