Apple vendió más dispositivos con iOS en 2011 que Macs en toda su vida

No es de sorprender que los iPads y iPhones hayan sido los dispositivos líderes en el mercado en el ya añejo 2011, pero si es asombroso ver las cifras totales y los records rotos dentro de la misma Apple.

En palabras del CEO de Apple,  Tim Cook:

“Estos 55 [millones de iPads vendidos hasta la fecha] es algo que nadie habría imaginado. Incluyéndonos a nosotros. Para ponerlo en contexto, nos llevó 22 años vender 55 millones de Macs. Nos llevó cerca de 5 años vender 22 millones de iPods, y nos llevó cerca de 3 años para vender ese número de iPhones. Así que, como bien dices, esto está siguiendo una trayectoria que se sale de las gráficas.”

Solo un año… solo eso necesitó Apple para haber vendido 156 millones de dispositivos con iOS, esto es, más que todos los Macs vendidos en los últimos 28 años de historia de Apple que equivalen a 122 millones.

De igual manera, si nos ponemos a ver la cantidad de iPhones vendidos desde su lanzamiento en 2007, notaremos que ya llevan más de 316 millones de dispositivos vendidos y que Apple esta a nada de triplicar el total de Macs jamás vendidas y esto considerando que dichos equipos se han vuelto populares en los últimos años.

A modo personal creo que tendremos muchos avances gracias a Mountain Lion la cual vendrá a “iPadizar” a las Macs, volviéndolas el dispositivo perfecto, no solo para los Apple Fan Boys.

Vía Applesfera

  • parametros de los equipos que se venden ahora

  • Huacho

    Tim Cock? Una cosa es idolatrar a Apple y otra eso…

    • David Álvarez

      una cosa es una cosa…  y otra cosa es otra cosa

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    es que siempre es mas facil vender un telefono que una computadora

  • Jose M. Berumen

    Apple siempre penso que lo movil, portatil y elegante era lo que se vendia y le atino jajaja