Apple vence en todas las operadoras de Estados Unidos

Las ventas del iPhone siguen viento en popa, y es que en los últimos meses (e incluso años) no hemos dejado de oír de lo bien que le esta yendo a la empresa de Cupertino con este juguete.

Pese a las críticas y comentarios negativos respecto a la “innovación” en el iPhone 4S, éste se ha mantenido firme en ventas consolidándose como el número uno. Pero en Estados Unidos la diferencia ha sido muy marcada e incluso arrasadora. Según lo que revela Mike Walkley, analista de Canaccord Genuity analyst, el iPhone 4S ha sido el terminal más vendido durante los últimos cuatros meses en tres de las operadoras de telefonía móvil más populares del dentro de EUA, a saber, Verizon, AT&T y Sprint.

El éxito es tal que en se considera que ha vendido más que el resto de los smartphones juntos tanto en AT&T como en Sprint. Aunque no se revelan cifras al respecto se habla de que las ventas del iPhone 4S podrían igualar las ventas de todos los modelos Android de Verizon.

Pero Apple debe tener cuidado, el modelo Galaxy SII de Samsung no está muy lejos de alcanzarlo en ventas, esa es la tendencia que se muestra tanto en AT&T como en Sprint. Pronto se anunciará el Samsung Galaxy SIII y es cuando Apple debe ponerse las pilas ya que se rumorea que se habrían reservado 10 millones de unidades, un rumor más, pero que al fin y al cabo cuenta para darnos una idea de la demanda del producto. Las brechas se acortan y los mercados se hacen más competitivos.

Apple sigue a la cabeza, pero habrá que ver cuando los dos líderes en ventas presenten sus nuevos productos insignia para determinar si las cosas se van a mantener así por un tiempo más o si veremos un cambio radical en el mercado. Llega el momento del famoso “make it or break it”, donde las compañías deben demostrar de lo que están hechas.

Esperemos que Apple no se duerma en sus laureles.

Fuente: Celularis