Apple TV de tercera generación dice adiós

Ya era el momento de decirle hasta pronto

 

Apple dice adiós al Apple TV (3ra generación)

Apple dice adiós al Apple TV (3ra generación)

Si estabas pensando adquirir el Apple TV más económico que pudieras te tenemos una mala noticia, Apple retiró sorpresivamente el Apple TV de tercera generación de la Apple Store dejando únicamente la alternativa para adquirir el modelo más reciente de cuarta generación cuyo precio ya es bastante elevado al duplicar el costo del modelo de tercera generación.

Apple TV de tercera generación fue anunciado en 2012, por lo cual se trataba de un modelo con cuatro años de antigüedad, ante esta situación la firma de Cupertino optó por descontinuar este modelo en beneficio de la versión más reciente cuyo rendimiento es superior en todo sentido y ofrece una experiencia de uso más agradable para el usuario.

correo salida del apple tv tercera generación

Apple envió un correo electrónico a todos sus empleados para notificar la salida del Apple TV de tercera generación, pero era algo que pronto tendría que suceder debido a que el hardware ya se encuentra obsoleto. Así que ya no podrás adquirir un Apple TV de 2012 como nuevo, aunque si podrás hacerlo si te interesa algún refurbished.

Con información de 9to5mac