Apple TV estrena nueva aplicación oficial para iOS

Esta ofrece mejores funciones que la versión anterior

 

Apple TV Remote convierte tu móvil en un control remoto

Apple TV Remote convierte tu móvil en un control remoto

Apple anunció esta mañana una interesante actualización de su aplicación oficial del Apple TV para iOS ofreciendo muchas más novedades y funciones que la aplicación anterior. Sin embargo, muchos de estos features están enfocados particularmente a funcionar con el Apple TV de cuarta generación.

Apple TV Remote es una aplicación disponible para iOS desde 2008 que permite controlar el set-to-box de Apple, pero ahora ha recibido una actualización importante con soporte integrado para Siri e incluye un botón dedicado a la asistente virtual.

Entre los cambios de esta app tenemos que puede encender el modo “Game” para cambiar la configuración de los botones de forma que sea más fácil jugar. Esta renovada aplicación fue anunciada en el WWDC durante junio pasado, pero no se contaba con información sobre la posible fecha de lanzamiento.

Esta aplicación requiere de iOS 9.3.2 instalado en el dispositivo, mientras en el caso del set-to-box es necesario un Apple TV de cuarta generación con tvOS 9.2.1, o un Apple TV de tercera generación con 7.2.1 o un Apple TV de segunda generación con 6.2.1.

Con información de VentureBeat