Apple TV 4K sería una realidad muy pronto

Apple pronto presentaría su primer set-to-box compatible con 4K

 

Apple TV 4K será una realidad en septiembre

Apple TV 4K será una realidad en septiembre

Estamos próximos a la siguiente keynote de Apple programada para el 13 de septiembre cuando conozcamos al nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero eso no sería lo único que veríamos en dicho evento debido a que el fabricante californiano también prepara la renovación del Apple TV.

Según un reporte de Bloomberg, Apple presentaría un Apple TV 4K en el evento, siendo el primero modelo del set-to-box compatible para realizar streaming de video 4K, pero también incluiría algunas otras características como soporte para HDR.

Actualmente, el Apple TV reporta un crecimiento del 15% en sus ventas, pero tomando en cuenta que Roku, ChromecastFire TV han tenido mayor éxito, es necesario que Apple reestructure su plataforma para atraer aún más desarrolladores que generen contenido propio para tvOS, por tal razón, iTunes incluiría soporte para ofrecer películas 4K.

Esta información concuerda con un rumor difundido por la misma Bloomberg sobre un modelo 4K del Apple TV que finalmente sería una realidad, pero faltará confirmar que el precio no se incremente, pues la competencia ha logrado ser más popular por sus precios asequibles.

Con información de Bloomberg