Apple TV (2015) tendría 8/16 GB de almacenamiento y SoC A8

Apple ofrecerá dos modelos, uno con 8 GB y otro con 16 GB de almacenamiento

Apple TV

Apple está preparando la renovación de su catálogo de producto, entre los que destaca en Apple TV, que recibirá una renovación interior, y su presentación oficial se daría en la keynote programada para el próximo 9 de septiembre junto a los nuevos iPhone.

La nueva generación del Apple TV integraría un procesador Apple A8, utilizado actualmente en los iPhone. Asimismo, se ofrecerá en dos modelos, uno con 8 GB y otro con 16 GB de almacenamiento interno, donde podremos almacenar las aplicaciones descargadas desde la AppStore.

Apple TV tendría los mismos puertos de conexión que el modelo actual, pero aún no podrá reproducir video con resolución 4K, siendo una de sus pocas limitantes. Sin embargo, el mando a distancia integraría un pequeño panel táctil, un botón para interactuar con Siri y un poco de Home para dirigirse al menú principal.

Según rumores, el modelo de 8 GB de almacenamiento se ofrecerá a un precio de $149 dólares, mientras el de 16 GB alcanzará los $199 dólares en su precio de venta.

Con información de 9to5mac

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    El de 128 GB ha de ser la super maquina….Ramiro Helmeyer Quevedo!