Apple supera en ganancias a la Industria Computacional

No es sorpresa de nadie que los número de Apple vayan en ascenso, y tras obtener el no 1 en Estados Unidos como plataforma más utilizada, no sorprendería a nadie que sus ganancias sean tan altas como suelen ser las ventas de sus productos.

Tal es la ganancia que tiene que han logrado superar a Microsoft, eBay, Google, Yahoo, Facebook y Amazon juntos con 34.4 mil millones, lo que realmente sorprende no es solo que haya logrado más que ellos sino que ha hecho más que otros grandes de la computación como Dell, Intel, Acer, Asus, IBM, HP y Lenovo que han obtenido solo 19.4 mil millones de dólares.

Los resultados de Apple son de 41.7 mil millones de dólares, lo cual lo coló por encima de todos ellos, además sus ingresos son de 156 mil millones de dólares. Sin duda las ventas de dispositivos como Mac han sido de gran ayuda para lograr los altos números. Además la información no se muestra de manera individual lo que podría modificar un poco los datos, sin embargo nos da una idea general de como están las ganancias de estas empresas en el presente año.

Fuente: SlashGear

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Will.

    y como quieres que no gane mas?? Si venden sus productos AL DOBLE! Muy caros..
    Pero bien por Apple (?

    • Aldo Cardenas Gracia

      Que android tope de gama cuesta el 50% que un iPhone 5?
      Que laptop ultraliviana tope de gama cuesta el 50% que la MacBook Air?
      Que tableta de 10″ con ultra-alta resolucion cuesta el 50% que un iPad 4?