Apple integraría un Street View propio en iOS 10

Apple Street View está cada vez más cerca

Apple Maps se renovaría proximamente

Apple Maps se renovaría próximamente

En iOS 6 se integró Apple Maps para sustituir a Google Maps como el sistema cartográfico de serie. Inicialmente era un desastre esta plataforma, aunque afortunadamente con el paso del tiempo ha mejorado notablemente, pero la carencia de Street View provocaba que los usuarios prefirieran la aplicación de Google.

Apple ha trabajado en solucionar dicho problema, por ello hace algunos años se filtraron patentes que muestran una nueva interfaz de la aplicación de mapas con Street View. Esta nueva función finalmente llegaría a los usuarios con la actualización a iOS 10 dentro de la aplicación de Apple Maps.

Un reporte señala que esta semana en numerosas ocasiones han aparecido varias camionetas tipo minivan de Apple Maps, las cuales destacan por estar equipadas con cámaras especiales para capturar lo que se encuentra a su alrededor. Además, estas camionetas han incrementado sus rondas durante las noches, provocando algunas especulaciones.

Algunos rumores aseguran que en el Mobile World Congress (MWC) 2016 se conocería un primer vistazo de iOS 10. Allí podrían presentarse algunas novedades y características de esta actualización como la nueva aplicación de Apple Maps con la integración de este servicio Street View.

Con información de Apple Insider