Apple abrirá tienda en San Luis Potosí

Sería la primera fuera de la Ciudad de México

apple-store-mexico san luis potosi

Apple abrió la primera tienda oficial en Ciudad de México en septiembre de 2016. La segunda tienda se sabe que pronto abrirá en Antara. La marca está lista para aumentar su presencia en el interior de la República Mexicana y la primera tienda de este tipo estaría en San Luis Potosí.

La tienda ya habría iniciado los planes de contratación para el personal que laborará en la nueva sección del Centro Comercial “El dorado”. Apple no lo ha confirmado pero con la imagen de la manzana en la ubicación se lee “próximamente”. De hecho, en la página oficial solo aparece la que está ubicada en Santa Fé.

Además de la tercera tienda, se rumorea que en Monterrey podría abrirse una cuarta. Por ahora la fecha de inauguración de esta tienda es desconocida, así como su diseño (considerando que estrenan renovaciones), es probable que las nuevas la incluyan.

Pareciera que podría estar lista para que se realice una doble inauguración, considerando que tampoco hay detalles de la ubicación de Antara, si bien allá no aparece aún el logo de Apple.

Con información de 9to5mac

  • Apple abrirá una tienda en San Luis Potosí