iPhone X hace que regresen las filas a las Apple Store

El fenómeno se da a nivel mundial

iphonex_singapore

Hace mucho tiempo que no se veían largas filas en las Apple Store, por el lanzamiento de un smartphone. Si bien hubo  países que con el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus se vio algunas de pequeña o mediana extensión, el iPhone X ha vuelto a revivir las emblemáticas filas y hasta tiendas de campaña alrededor del mundo.

Imágenes alrededor del mundo como las que se ven en Tokio, Dubai, Australia, Nueva York, Shangai entre otros lugares, muestran a usuarios felices posando con su nuevo iPhone X o bien, probándolo en las Apple Store.

iphonex georgestreet_sydney

A nivel mundial, las tiendas se han abierto desde las 8:00 horas para que los usuarios que reservaron en la preventa su dispositivo, pasen por éste. Los que vaya a las tiendas podrán adquirirlo, ya que hay existencias en cantidad suficiente para satisfacer a los consumidores de Europa, Asia y Australasia, en donde se ven enormes formaciones de gente en Singapur, Madrid, Amsterdam, Belfast, edinburgo y Liverpool en Reino Unido.

iphonex_tokyo

Por seguridad, solo en Francia y Bélgica solo se citaron a la gente con reservación, debido a los ataques terroristas recientes.

Apple se mantiene optimista de los grandes recórds de venta que piensa obtener. No es de extrañar que superen los ingresos programados para el cuarto trimestre del año…seguramente superarán los recién logrados en el tercer trimestre (cuarto año fiscal).

Con información de MacRumors, Apple, Stormchasejg, @jonfortt