Apple Store abrirá segunda sucursal en México dentro de Plaza Antara

Tendría dos niveles con diseño similar al de Nueva York

antara apple store

En Antara Fashion Hall se ubicaría la segunda tienda de Apple México.

Después de muchos años de espera, en 2016 México  por fin tuvo la primera tienda oficial de Apple. Debido al éxito en ventas y en servicios empresariales, se prepara la segunda en otra de las zonas y mall concurridos, en concreto en Antara Fashion Hall.

Esta tienda presentaría un diseño similar al hermoso que inauguraron en el World Trade Center de Nueva York, con dos pisos, diseño minimalista, alta iluminacion, pantallas, muebles de madera y espacio para cursos, más zonas para Genius Bar, venta entre otros.

apple-store-wtc nyc

Así luce la tienda de Apple en el World Trade Center en Nueva York.

La nueva tienda estaría en una de las mejores zonas comerciales de lujo, como es Polanco y en concreto, Masaryk, que es consideraba prácticamente como la “Quinta Avenida Mexicana” de Nueva York o Rodeo Drive en caso de Los Ángeles.

mapa antara

Espacios vacios en Antara Fashion Hall.

El anuncio no es oficial pero llama la atención que ocurra apenas seis meses después de la inauguración de la primera, si bien las fuentes de Apple Insider indican que son planes, siendo la segunda para la Ciudad de México aunque el lugar podría ser diferente si ocurren cambios.

Por ahora se cree que el espacio que va a ocupar la Apple Store, es el que tenía Crate & Barrel. En el mapa de dicha plaza, se pueden ver tres espacios disponibles, en donde lo más evidente, es que tenga el más grande, que superaría incluso a la tienda de Santa Fe.

apple store antara

Espacio que ocuparía la Apple Store donde estuvo Crate & Barrel.

Por ahora no se conoce la calentarización y en la plaza comercial no hay ningún anuncio de quién va a ocupar eso espacios.

Argentina podría ser el siguiente país en donde se abran otras tiendas en América Latina, donde 2018 podría ser el año en que por fin tenga presencia en dicho país. En Brasil hay planes de expansión para este año, con una tienda en Sao Paulo.

Con información de Apple Insider, Antara Fashion Mall y 9to5mac